[Atención, spoilers] Los rumores continúan invadiendo la red, y Reddit, portal especializado en spoilers sobre las series más célebres del momento ha desvelado una lista que especifica el nombre y la sinopsis de los últimos episodios de la cuarta temporada de The Walking Dead. Gracias a esta información, que espera la confirmación de la cadena americana AMC, sabemos que el capítulo 12 podría llevar por nombre 'Annihilation'. Según la citada web, durante este episodio "Rick y su equipo se enfrentarán al presunto traidor".
De confirmarse este rumor, estaríamos frente a varias noticias positivas para los supervivientes. Y es que tras el ataque a la prisión, Rick abandonó el lugar acompañado únicamente de Carl. Aunque esta sinopsis no oficial no revela qué personajes acompañan a Rick en este descubrimiento, sí podemos entrever que existe de nuevo el sentido de comunidad, por lo que los peligros nacientes del desamparo fuera de la prisión podrían resolverse antes del episodio 11. Recordamos que en la versión cómic de la historia Michonne, a quien vemos en un teaser regresar a la prisión, rastrea la zona y logra dar con el protagonista y su hijo.
- El traidor
Varias han sido las traiciones a las que se han enfrentado los protagonistas de The Walking Dead. Por una parte, el asesinato de Karen y David supuso un duro golpe para Tyreese, que perdía así su amante en terribles circunstancias; también para Rick, que se veía obligado a exiliar a Carol en el cuarto capítulo de la 4ª temporada de The Walking Dead. En cambio, los giros inesperados están sin duda en el menú de la continuación de la serie, y no se descarta la inocencia de Carol y el descubrimiento del verdadero culpable de este asesinato. La sinopsis anteriormente citada también podría hacer referencia a la aparición de misteriosas pistas a lo largo de la primera parte de la entrega. Animales muertos colocados estratégicamente junto a la valla que protegía a los supervivientes, una rata disecada en el subsuelo de la prisión… ¿Se trata siempre del mismo traidor ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario